Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: la actualidad de Miguel Trauco en Flamengo

Al Ángulo: la actualidad de Miguel Trauco en Flamengo

Arrancamos “Al Ángulo” debatiendo sobre la actualidad de Universitario de Deportes, quienes tras perder 4-2 ante Ayacucho FC por la sexta fecha del Torneo Clausura se ubican en la zona de descenso del campeonato peruano y además comentamos el buen momento de Miguel Trauco en Flamengo.

“Lo de la ‘U’ ya blinda con el desastre. Es un equipo que no tiene estructura, no juega a algo. Tiene un desorden generalizado. Yo tenía mis dudas cuando contrataron a Nicolás Córdova”, comentó José Chávarri sobre la situación de Universitario de Deportes.

En otro momento del programa Diego Rebagliati comentó la vuelta de Miguel Trauco a la oncena titular del Flamengo. “Miguel Trauco agarró ritmo. Ya jugó 4 partidos seguidos. Era el jugador que más me preocupaba. Era importante que juegue. Su nuevo técnico lo ha mantenido en su puesto.”

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.