Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu

Al Ángulo: la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu

En Al Ángulo arrancamos con la novedad del día sobre la Copa Libertadores. El debate entre los panelistas se enciende por la confirmación del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien anunció que se jugará la final en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

“Lo que ha pasado hoy día por la final de la Copa Libertadores es la peor noticia para el fútbol Sudamericano”, empezó diciendo Diego Rebagliati. “La Copa Libertadores no va a perder prestigio. El fútbol es un generador de ilusiones y nos tiene idiotizados”, argumentó el panelista.

 

En respuesta a Rebagliati Pedro García comentó. “Es la Copa Libertadores de América, en honor a los libertadores de América, y se va a jugar en el país donde los colonizaron”

 

José Chávarri adicionó al encendido debate su opinión sobre Alejandro Domínguez. “El presidente de la Conmebol es hipócrita”. Michael Succar agregó. “Lo que podríamos rescatar de esta situación es que la Conmebol esté entre la espada y la pared”

 

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.