Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: la lista de convocados de Ricardo Gareca

Al Ángulo: la lista de convocados de Ricardo Gareca

En “Al Ángulo” analizamos la nómina de Ricardo Gareca para los partidos amistosos ante Ecuador y Costa Rica del 15 y 20 de noviembre respectivamente. Estos duelos lo podrás disfrutar por Movistar Deportes canal 003 y 703 HD.

Diego Rebagliati empezó hablando sobre Alexis Arias y también analizó como podría jugar Perú ante Ecuador y dedicó unas palabras para el momento actual de Horacio Calcaterra. “Alexis Arias más que un centrocampista es un todo campista. No me sorprendería que Ricardo Gareca juegue contra Ecuador con dos puntas. Yo creo que a Ruidíaz no lo va sacar. Desde que lo convocaron, Horacio Calcaterra no ha sido el mismo que se ganó la convocatoria.”

 

Pedro García se expresó por la sorpresiva no convocatoria de Cueva. “Hay que tener muñeca para no llamar a Christian Cueva. Lo saca en un momento bueno luego del partido que hizo ante Chile. Claramente hoy en día Cueva está por debajo de su nivel habitual. Ha sido sorpresivo su no convocatoria más la de Nilson Loyola.”

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.