Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "La Selección Peruana ha evolucionado defensivamente, juegue quien juegue"

Al Angulo

La Selección Peruana enfrentará a su par de Bolivia este jueves 11 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima

El panel de Al Ángulo, a poco más de un día para el inicio del Perú vs. Bolivia, repasó cómo podría alinear Ricardo Gareca a sus dirigidos en este encuentro trascendental para las aspiraciones de la 'Blanquirroja'.

"En todas las convocatorias, Gareca ensaya más de una posibilidad. Ahora, también es cierto que últimamente se viene decantando por el mismo sistema. En la conferencia, por ejemplo, Ricardo habló del momento actual de Alex Callens; Luis Abram fue su reemplazante. Aún no está claro cómo alineará el jueves", indicaron.

Para Michael Succar, Carlos Zambrano debería ser titular sí o sí ante Bolivia, especialmente tras el nivel mostrado ante Argentina en Buenos Aires. "Hoy por hoy, es el mejor central que tenemos. Tiene continuidad en una liga competitiva y fue figura ante el equipo de Lionel Scaloni", amplió.

"Juegue quien juege, el nivel defensivo de Perú en el último tiempo ha sido bueno. Perú ha evolucionado defensivamente. En Buenos Aires y en partido anteriores, no la pasamos mal", añadió Pedro García sobre el funcionamiento defensivo de la 'Blanquirroja'.

Finalmente, indicaron que Bolivia no es favorito ante Perú, pese a estar mejor ubicado en la actual tabla de posiciones. "Cuando le tocó salir de La Paz, no pudo sostener la mayoría de resultados. En Montevideo, Buenos Aires y Guayaquil fue goleado. No puede ser favorito con estos antecedentes".