Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: la selección peruana tuvo su primer entrenamiento

Al Ángulo: la selección peruana tuvo su primer entrenamiento

Hoy la selección peruana tuvo su primer entrenamiento para los partidos amistosos que tendrá contra Ecuador y Costa Rica. Los jugadores que estuvieron presentes son los del medio local y la sorpresa fue Yoshimar Yotún, quien fue el primer jugador del extranjero en integrarse a los entrenamientos.

En los entrenamientos tanto Corzo, Álvarez y Carvallo realizaron un trabajo diferenciado en el gimnasio, para recuperarse del partido que disputaron el fin de semana. Los que ya se encontrarían en Lima son Reyna y Aquino, quienes ya podrían integrarse a la preparación.

Mañana se juega una fecha más de la Champions League, el Barcelona se enfrenta al Inter de Milán, donde la gran duda es si Messi será titular en el encuentro. Pero el partido más esperado es el de PSG con el Nápoli.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.