Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Las dos caras de la moneda entre Alianza Lima en Copa Libertadores y Melgar en Copa Sudamericana

Alianza Lima volvió a perder en la Copa Libertadores, mientras que Melgar se consolida como puntero en su grupo en la Copa Sudamericana

La jornada continental del 27 de mayo, para los equipos peruanos, dejó un sabor agridulce. Por un lado, Alianza Lima sumó su partido 26 de manera consecutiva sin ganar en la Copa Libertadores tras su caída en Brasil por 2-1 ante Fortaleza.

"Alianza está en una situación en la que necesita ganar en la Copa Libertadores. Los dos próximos partidos son de local y tiene que ganar alguno para cortar esa mala racha. Vale mucho más eso que tres puntos en el torneo local", sostuvo Diego Rebagliati.

"Alianza logró lo que no ha logrado ningún equipo peruano en esta Copa Libertadores, que es llevar al gol las situaciones que generó, pero en el juego, sin que lo hayan pasado por encima, fue lo más discreto que mostró", amplió Michael Succar al respecto.

Por el otro, FC Melgar sigue cosechando buenos resultados en la Copa Sudamericana. En el Estadio de la UNSA, el 'Dominó' se impuso con autoridad y categoría ante Racing Club, actual líder del torneo argentino, por 3-1, con goles de Luis Iberico (2) y Bernardo Cuesta.

"Melgar lo ganó con mucha autoridad y Racing no es un equipo cualquiera. Tienen una linda oportunidad, es un equipo que con Lorenzo viene trabajando hace rato y es uno de los más reconocibles por su estilo y tiene un delantero fantástico como Cuesta", manifestó 'Reba'.

"A veces nos preguntamos quién podría acompañar a Tapia o Yotún y pocas veces hemos sido tan directos mencionando al 'Chaca' Arias. Creo que es una alternativa totalmente realista en esa zona del campo porque es un jugador muy dúctil", comentó Jose Chavarri sobre Alexis Arias, mediocampista rojinegro.