Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: las increíbles frases y anécdotas de Alessandro Morán 15 años después de la Sudamericana con Cienciano

Al Ángulo: las increíbles frases y anécdotas de Alessandro Morán 15 años después de la Sudamericana con Cienciano

Al Ángulo tuvo un invitado de lujo. El gran Alessandro Morán, campeón de la Sudamericana 2003 con Cienciano, estuvo presente en el programa donde nos contó todo lo vivido en dicha campaña como jugador destacado del cuadro cusqueño.

Después de 15 años, Movistar Deportes, hizo un merecido homenaje al plantel del Cienciano que logró la mejor hazaña de un club peruano en competiciones internacionales y Morán estuvo presente en nuestro programa Prime como representante de los dirigidos del recordado Freddy Ternero.

 

Toda la hora y media de duración de Al Ángulo estuvo plagada de increíbles frases y anécdotas del recordado ‘Davis peruano’. De cómo lograron obtener una fuerza mental para todo esa gran campaña, de cómo era Ternero para los futbolistas, de cómo cada jugador tuvo un papel importante dentro del cuadro titular y sobre todo de cómo hicieron para lograr el título de campeón.

Aparte de eso, Morán nos deleitó con algunas anécdotas de su vida como futbolista y resaltamos una de alto calibre que fue cuando debutó en el cuadro de Universitario allá en los años noventa. Sin duda alguna, un programa que tienes que ver más de una vez.