Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: este miércoles se juega la primera final entre Alianza Lima y Sporting Cristal

Al Ángulo: este miércoles se juega la primera final entre Alianza Lima y Sporting Cristal

El debate en Al Ángulo continúa sobre la primera final del Descentralizado 2018 entre Alianza Lima y Sporting Cristal. El primer encuentro se jugará en el estadio Alejandro Villanueva. “Alianza llega muy fuerte y con mucha motivación” sostuvo Rebagliati.

 

Para nuestros panelistas el once que coloque Bengoechea será una sorpresa, luego del último encuentro que disputó en Arequipa donde Pósito fue titular. “Bengoechea nos puede sorprender con la formación, de él se puede esperar cualquier cosa”.

“Sporting Cristal tiene muy claro lo que tiene, sabe como jugar y tiene un buen técnico. El mejor Cristal es el de hace cinco o cuatro meses, el del clausura no es su mejor versión” comentó Diego Rebagliati luego de ser consultado sobre el ritmo con el que viene el equipo de Mario Salas.

José Chávarri reconoce que atacar la defensa de Cristal, será un gran reto de Alianza. Para las dos finales solo se contará con las hinchadas del equipo local. El primer encuentro será en Matute y el segundo en el Estadio Nacional.

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.