Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Perú volvió al top 20 del ranking FIFA

Al Ángulo: Perú volvió al top 20 del ranking FIFA

Continuamos con el debate en “Al Ángulo”. La selección peruana volvió al top 20 del ranking FIFA,tras disputar los dos últimos amistosos contra Chile y Estados Unidos.

Nuestros panelistas debaten sobre los partidos que ha venido disputando la bicolor en los últimos meses. Considerando el encuentro contra la selección chilena, uno de los mejores que ha disputado la blanquirroja. “Para mí al Croeacia del mundial, creo que le pudimos jugar de igual a igual” sostuvo Rebagliati sobre el desempeño de Perú en el mundial.

Para José Chávarri el ranking FIFA es importante porque los equipos que se encuentran en los primeros lugares observan a equipos como la selección peruana que cada vez se vuelven más competitivos y elevann su nivel.

 

 

Por otra parte, para los panelistas el campeón del Torneo Clausura será Melgar de Arequipa, quien viene demostrando gran nivel en los partidos y hoy le pudieron ganar por 1-0 a Deportivo Municipal. Succar afirma que Alianza Lima y Universitario por el rendimiento futbolístico que vienen demostrando no son candidatos al título del clausura.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.