Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "Pese a que el Inter fue superior, Gustavo Dulanto tuvo acciones importantes frente a jugadores de jerarquía"

Al Angulo

El panel de Al Ángulo analizó el rendimiento de Gustavo Dulanto en la primera caída de su equipo, FC Sheriff, en esta Champions League

Pese a que no pudo evitar la caída del FC Sheriff en Italia, Gustavo Dulanto volvió a responder en un nuevo encuentro válido por la UEFA Champions League. Inter derrotó 3-1 al cuadro moldavo, que no obstante sigue liderando el Grupo D con seis puntos.

Para Michael Succar, el defensor peruano volvió a demostrar buenas cosas frente a jugadores de jerarquía como Lautaro Martínez. "Dulanto tuvo acciones individuales importantes, pero lastimosamente el Inter fue muy superior. La diferencia pudo ser mayor", sostuvo.

"Cada vez me siento más orgulloso que haya un peruano en ese nivel. Tenemos que sentirnos así. Muchos chicos aspiran a jugar algún día en esos escenarios y Dulanto es el mejor ejemplo de que los sueños se pueden cumplir", manifestó Jose Chavarri por su parte.

Finalmente, complementando la información sobre el Grupo D de la Champions League, Pedro García indicó que el Real Madrid dio un golpe sobre la mesa, avisando que la 'Casa Blanca' peleará por el título.

"Para mí, hoy (ayer, tras el 5-0 ante el Shakhtar) fue el debut del Real Madrid en la Champions. Este equipo no puede no ser candidato con las figuras que tiene. Hay que ver cómo le va en los partidos de tú a tú, pero tienen con qué", sentenció 'El Internacional'.