Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: ¿Quién será titular mañana ante Costa Rica?

Al Ángulo: ¿Quién será titular mañana ante Costa Rica?

Desde Arequipa seguimos con el análisis en “Al Ángulo” sobre lo que será el partido de la selección peruana frente a Costa Rica. Otro de los jugadores titulares sería Aldo Corzo, que luego de un año volvería a la oncena principal. “Corzo vuelve a ser titular luego de un año, su último partido fue contra Nueva Zelanda en el repechaje” expresó Pedro García.

Para Pedro García uno de los principales jugadores para Ricardo Gareca es Edison Flores, que es de los pocos convocados que el técnico haya reemplazado dentro del equipo. “Edison Flores es un jugador insignia de Ricardo Gareca, no lo saca”.

 

Sobre el dominio que pueda ejercer la bicolor el día de mañana ante Costa Rica, Pedro García comenta que mucho de eso dependerá de la movilidad que tengan los jugadores dentro del campo. Para Michael Succar, si la selección no logra un resultado bueno, serán criticados más de lo habitual.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.