Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: River Plate campeón de la Copa Libertadores

Al Ángulo: River Plate campeón de la Copa Libertadores

Comenzamos la semana de debate futbolístico en Al Ángulo hablando sobre todo lo que dejó la final de la Copa Libertadores 2018, donde River Plate se consagró campeón del torneo. “Gallardo le ganó la partida de lejos a Schelotto”, sostuvo José Chávarri.

 

Para nuestros panelistas los tres goles anotados en el encuentro y los últimos minutos fueron lo mejor del partido en el Santiago Bernabéu. “Boca tiene mejor nombres en el plantel, pero River tiene mejor presente con sus jugadores” afirmó Diego Rebagliati.

Uno de los temas de debate en el programa fue los cambios que hizo el técnico Barros Schelotto, quien hizo ingresar al partido jugadores que no se encontraban a su 100%, quedando al final con nueve dentro del campo tras la lesión de Pavón.

Boca Juniors presentó muchos puntos bajos en el encuentro, teniendo solo en el primer tiempo el dominio del partido. “Boca Juniors no tuvo ningún tiro desde fuera del área” sostuvo Pedro García.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.