Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "Tenemos que salir a jugar valientes contra Argentina en Buenos Aires"

Al Angulo

Perú enfrentará a Argentina en El Monumental este jueves 14 de octubre: ¡Sigue este y todos los partidos de la jornada 12 por Movistar TV y Movistar Play!

El panel de Al Ángulo analizó, a un día para el cotejo ante Argentina en Buenos Aires, las complejas circunstancias en las que se encuentra la Selección Peruana. Ricardo Gareca no contará con varios elementos importantes para este último compromiso de la jornada triple de octubre.

"Va a ser una formación inédita y a partir de ahí, ver qué consecuencias tiene eso para el funcionamiento del equipo desde lo colectivo", indicó en primer término Jose Chavarri.

"El partido continúa trayendo dificultades. Era una de las posibilidades que enfrentábamos al encarar fechas triples de Clasificatorias como se viene dando últimamente", añadió Diego Rebagliati al respecto.

Quien tampoco podrá jugar ante el equipo de Lionel Scaloni es Luis Advíncula. El lateral derecho de Boca Juniors sufrió un desgarro en el entrenamiento del martes 12 de octubre y será baja para el 'Tigre', quien apostaría por Jhilmar Lora o Oslimg Mora para sustituir al 'Rayo'.

"Advíncula es un titular indiscutido que había recuperado su nivel defensivo. Es otra baja importante. Ese sector derecho va a ser totalmente nuevo", sostuvo Michael Succar. "Va a ser una formación inédita y a partir de ahí, ver qué consecuencias tiene eso para el funcionamiento del equipo desde lo colectivo", añadió Jose Chavarri.

¿Cómo jugarle a la campeona de América en condición de visita?

El combinado 'albiceleste' pasa por su mejor momento. Pese a ganar la Copa América Brasil 2021 en el Maracaná frente al 'Scratch', Argentina parece haber encontrado los engranajes necesarios para potenciar aún más su colectivo entre magníficas individualidades.

"Argentina tiene mucho fútbol. Scaloni encontró un equipo en el que la pelota pasa por Messi para brillar pero no necesita pasar por Leo para funcionar", comentó 'Reba'. "Hicimos partidos magníficos contra las mejores selecciones del mundo y es este mismo equipo, no es tan distinto. Tenemos que salir a jugar valientes", completó.

Perú, séptimo en la tabla de posiciones con 11 unidades, enfrentará al segundo de la tabla este jueves 14 en el Estadio Monumental de River Plate. El cotejo iniciará a las 6:30 p.m y podrás disfrutar la transmisión EN VIVO por Movistar Deportes.