Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: todo el análisis del Torneo Clausura y la Champions League

Al Ángulo: todo el análisis del Torneo Clausura y la Champions League

¡Fue un debate que esperábamos! Desde el comienzo del programa se pudo ver que el miércoles 03 de octubre hubo una gran jornada de fútbol. Partidos increíbles de las distintas competiciones nacionales e internacionales.

 

Primero se comenzó con el torneo nacional donde el destacado fue FBC Melgar que venció cómodamente a Sporting Cristal y se mantiene en los primeros puestos del Clausura. Sin duda alguna, un encuentro que sirve para analizar la actualidad del cuadro rimense y la posibilidad de otros clubes para luchar la punta.

 

En la segunda parte del programa los elogios se los llevó Messi tras su impecable actuación por la Champions League. Rebagiati soltó una frase que quedará marcada en el programa: “Messi se puso en modo mejor jugador del mundo”.

 

Finalmente, dimos un espacio para hablar sobre los 40 años de Claudio Pizarro y si rica trayectoria en la Bundesliga.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.