Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Al fútbol mexicano? Dani Alves podría ser refuerzo de los Pumas UNAL

El lateral derecho Dani Alves es el objetivo de la directiva de los Pumas para cerrar con broche de oro este mercado de pases

A sus 39 años, todavía tiene mucho para dar. Dani Alves se despidió del Barcelona, club al que volvió para disputar los últimos seis meses de la temporada anterior. Ahora, se encuentra a la espera de un nuevo desafío en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Alves (@danialves)

El lateral derecho recibió una propuesta del Seattle Sounders, equipo de Raúl Ruidíaz; sin embargo, ya habría sido rechazada. El exjugador del Paris Saint Germain y Juventus, además, tiene una seductora propuesta del fútbol mexicano.

Según indica el especialista en fichajes, César Luis Merlo, la directiva de los Pumas UNAM volverán a comunicarse con el 'crack' brasileño para conocer las condiciones de Alves, a quien se acercaron por primera vez hace un par de semanas.

Como manifestó hace un tiempo atrás, Alves espera llegar con ritmo a diciembre, para lo que será la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Tite, entrenador de Brasil, le habría pedido que sume el mayor ritmo posible para que pueda mantenerse en el bolo de futbolistas a considerar para el lateral derecho.