Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alberto Quintero: "El domingo será una final y saldremos a ganar"

Alberto 'Chiquitín' Quintero es una de las figuras de Universitario de Deportes. El panameño demuestra partido a partido que es un jugador entregado por el club y con una calidad indiscutible. Ha sido importante en los encuentros más decisivos del conjunto 'merengue'.

El atacante conversó con el portal oficial del equipo 'crema' sobre su desempeño en esta temporada. Se refirió a la victoria entre semana ante Independiente del Valle. "Contento y feliz porque hicimos un gran partido. Merecido por lo que hace el grupo y ahora pensamos en el domingo que tenemos una final más. Se puede decir que hago las cosas bien y lo que hace el grupo es impresionante", señaló el panameño.

Asimismo, habló sobre cómo se ha podido revertir el mal inicio que torneo en el torneo local. "Hemos pasado momentos difíciles. Recuerdo cuando me convocaron a la selección y se dieron los contagios ( COVID-19) casi a la mitad de la plantilla. Arrancamos la Liga 1 muy complicados, pero con la seguidilla de partidos hemos crecido. Algunos nos están probando en otras posiciones y lo aprovechamos", agregó 'Chiquitín'.

En cuanto al partido del próximo domingo ante Carlos A.  Mannucci, indicó que será complicado pero dejarán todo en la cancha. "Va a ser complicado, pero vamos a salir a proponer. Será una final e iremos con todas las ganas de ganar", finalizó el segundo máximo goleador extranjero en la historia del elenco 'crema'.

Universitario de Deportes llegaría a la final de la Fase 1 si derrota al conjunto trujillano y se dan otros resultados, como la caída de la USMP y que ni Cienciano o Ayacucho ganen sus respectivos partidos.