Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alberto Quintero sufrió un desgarro y será baja en Universitario de Deportes

Alberto 'Chiquitín' Quintero no estará disponible en Universitario de Deportes para el duelo ante Deportivo Binacional por la Liga 1 Betsson

Una nueva mala noticia en tienda 'crema'. Sumada a las lesiones de Luis Urruti, Joao Villamarín y Jorge Tandazo, se suma una más. El atacante panameño Alberto Quintero sufrió un desgarro en el oblicuo tras un choque amistoso que disputó Universitario en Campo Mar.

'Chiquitín' estaría aproximadamente entre tres y cuatro semanas de baja, de esta forma, se perderá el próximo partido de la 'U'. El equipo de Álvaro Gutiérrez, por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson, enfrentará a Deportivo Binacional en condición de visitante, duelo a disputarse el 20 de marzo desde las 3:30 p.m.

Universitario viajará a Juliaca tras igualar en casa ante Cienciano del Cusco. Antes, los 'cremas' cayeron ante Deportivo Municipal en Villa El Salvador. De momento, la 'U' se posiciona en la cuarta casilla con 10 puntos, abajo de Alianza Atlético, Municipal y Sport Huancayo, que tiene un partido menos.

Alex Valera, suspendido 2 fechas por CONMEBOL

"Suspender al jugador Alex Eduardo Valera Sandoval por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en los artículos 73 y siguientes del código Disciplinario de la CONMEBOL", detalla el documento oficial del máximo ente del fútbol sudamericano.

Cabe recordar que Valera vio la tarjeta roja a minutos del término del 0-1 en contra ante Barcelona SC por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Además, al delantero de Universitario le impusieron una multa de 3.000 dólares.