Url copiado

Alberto Rodríguez: "Tengo un año sin jugar, uno siempre quiere estar pero hay que prepararse de la mejor manera"

FOTO 1 de 1
Alberto Rodríguez:
Publicado 07 de Noviembre de 2019

Alberto Rodríguez, defensa de Universitario de Deportes, declaró para Gol Perú y se expresó sobre si volvería a jugar en el cuadro crema ante Ayacucho FC por la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

“Tengo un año sin jugar, uno siempre quiere estar pero hay que prepararse de la mejor manera”, empezó diciendo el defensa del conjunto merengue.

“Obviamente nos conocemos y ese es un plus pero lo importante es lo que haga el equipo, que hará lo posible por ganar”, sostuvo sobre la posibilidad de hacer dupla en la zaga de la ‘U’ con Christian Ramos.

“Nosotros somos conscientes que esto es fútbol, a veces pasas buen momento y ahora no hemos ganado hace algunos partidos. Somos conscientes que los rivales juegan y te complican pero tenemos la capacidad de sacar este partido adelante. El equipo está bien, el compañerismo del grupo es muy bueno y eso ayuda a que el equipo se compenetre más”, agregó.

También se refirió a la Selección Peruana. “Creo que la selección no ha cambiado mucho, algunos no están pero la selección está yendo por un buen sendero y lo importante es que se mantenga la humildad”.

“Cueva y Carrillo son jugadores importantes para la selección, a veces no se pasa por un buen momento pero no por eso se deja de ser importante”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último