Url copiado

Aldair Fuentes: “Mi más grande anhelo es jugar en la selección mayor”

FOTO 1 de 1
Aldair Fuentes: “Mi más grande anhelo es jugar en la selección mayor”
Publicado 02 de Junio de 2020

El programa Quédate en casa con Alianza Lima, que el club transmite por su cuenta de Instagram, permitió que el hincha blanquiazul conozca detalles poco conocidos del volante Aldair Fuentes. El jugador nacido en Pisco, quien fue entrevistado por Jesús Alzamora, confesó que su mayor sueño es vestir la camiseta de la selección mayor de Perú.

Todo. Quiero volver a entrar el campo, sentir esa sensación que se apodera de uno antes y durante de un partido”, afirmó Fuentes para admitir su total nostalgia de no jugar fútbol. 

Además, afirmó que mantiene contacto con Mario Salas, el nuevo DT ínitmo, para el seguimiento regular de los entrenamientos en casa y su evolución de salud:
No es normal que conozcamos a un técnico por videollamada, pero las circunstancias así lo exigen. Hemos tenido contacto con el profesor cuando hizo su presentación y cuando nos explicó su método de juego”. 

Uno de las declaraciones más impactantes fue su confirmación sobre un acercamiento hacia el fútbol español:
A inicios de año, el club Zaragoza se interesó por mí. Las negociaciones estaban avanzadas, porque iba a ir en condición de préstamo, con opción de compra. Lamentablemente no se concluyó. Son cosas del fútbol”.

“Llegar a vestir la camiseta de la selección mayor. Es un sueño a corto plazo y estoy seguro que lo lograré. Siento que todavía no he dado todo lo que puedo dar”, respondió contundentemente al asegurar su mayor anhelo. 


 

Añade tu comentario
Lo último