Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldair Rodríguez en la previa del Clásico: "Estamos de locales y no podemos dejar que nos superen"

Aldair Rodríguez, delantero de Alianza Lima, se prepara para enfrentar a Universitario de Deportes en una nueva versión del Clásico del fútbol peruano

Uno de los futbolistas que se perfila como titular para el Clásico entre Alianza y Universitario es Aldair Rodríguez. El delantero habló en la previa de este partido, fundamental para ambos en sus aspiraciones por alcanzar lo más alto del Torneo Clausura.

"Estamos bastante concentrados en el partido del domingo, será complicado como todos los clásicos, con muchas expectativas. Puede pasar cualquier cosa pero estamos de locales y no podemos darles chance que nos superen", detalló el atacante a Radio Ovación.

"Juego clásicos con Alianza desde los 12 años, he tenido muy bonitos clásicos en menores, reservas, en Primera. En menores me tocó anotar varias veces, el domingo lo más importante es que Alianza gane", añadió el exjugador de América de Cali.

Para Aldair, en un Clásico no hay favoritos, más allá de que los 'íntimos' llegan mejor posicionados que los 'cremas'. "En un partido así no hay favorito, hay que respetar mucho al rival y hay que hacer las cosas bien para que podamos llevarnos el triunfo".

Finalmente, se expresó sobre el marco de público que tendrá este partido, además de la posibilidad que Jefferson Farfán regrese a los terrenos de juego en este compromiso. "Siempre, no solo contra la 'U'. Cuando el estadio está lleno nosotros estamos felices".

"Lo vemos bien, estamos contentos por él porque está mejorando y trabajando con el grupo. Nosotros lo vemos bien, él está mejorando y eso es lo importante", cerró sobre la 'Foquita'.