Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldair Rodríguez sobre la posición de lateral derecho: “El técnico me pidió que apoye en ese puesto y creo que hice un buen trabajo”

El atacante fue ubicado como lateral por derecha ante las bajas de otros compañeros en esa posición. Asimismo, el técnico de Alianza Lima felicitó al jugador por lo realizado ante Cantolao

Se reinventó como lateral. Aldair Rodríguez fue la gran sorpresa de la alineación de Alianza Lima ante la Academia Cantolao. El delantero fue utilizado por Guillermo Salas como defensor por la derecha ante las lesiones de Edinson Chávez y Carlos Montoya, además del paulatino avance de Gino Peruzzi (quien terminó ingresando por Gabriel Costa) en su recuperación.

“El técnico me pidió que apoye en esa posición de la cancha y considero que hice un buen trabajo como marcador”, manifestó el jugador de 28 años tras la finalización del partido. Aunque jamás jugó en dicho puesto, el exjugador de America de Cali sorprendió gratamente por su adaptación. Rodríguez terminó completando 90’ por primera vez desde su regreso a tienda ‘íntima’.

“Estamos concentrados y trabajando de la mejor manera, espero que las cosas me salgan muy bien, confío que vamos a traer un resultado positivo de Paraguay”, añadió Aldair sobre el próximo duelo copero ante Libertad en Asunción. 

La palabra de Guillermo Salas sobre Rodríguez y su rendimiento como LD

“Felicitar a Aldair Rodríguez porque es un puesto que recién está conociendo, tuvo la oportunidad de ayudarnos hoy día, estoy muy agradecido porque lo hizo muy bien, estoy muy contento con su desempeño y con su actitud cuando se enteró que iba a jugar en una posición que no era la de él, así que por eso lo hago público”, detalló 'Chicho'.

“Felicito al grupo en general porque todos lo hicieron muy bien. Estos tres puntos nos fortalecen. Desde ahora pensamos en el partido del jueves por Copa Libertadores”, sentenció el entrenador de Alianza Lima.