Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldair Rodríguez tiene todo acordado para ser delantero de Alianza Lima

A falta de confirmación oficial, Aldair Rodríguez volverá a ser jugador de Alianza Lima

El exdelantero de América de Cali, Aldair Rodríguez, tiene todo cerrado con Alianza Lima para volver al club que lo vio nacer como futbolista profesional. El delantero que estuvo hasta hace poco en la consideración de Ricardo Gareca para la Selección Peruana será uno de los refuerzos del club 'Íntimo' para la Fase 2 de la Liga 1.

Según el portal Ovación, el atacante también contaba con una propuesta de Cusco FC; sin embargo, el jugador optó por regresar al conjunto de La Victoria tras varios años en otros clubes. Asimismo, detallan que Sporting Cristal también se interesó por el futbolista, pero que nunca hubo acuerdo.

Rodríguez estuvo, desde el año pasado, en el América de Cali de Colombia. Lastimosamente para sus intereses, no tuvo mucha continuidad y no logró anotar. El delantero rescindió su contrato y el acuerdo con Alianza Lima sería por dos temporadas.

El delantero se integraría a los entrenamientos del equipo de Carlos Bustos en los próximos días. Se especula que entre el 2 y 3 de julio estaría firmando su contrato con el cuadro 'blanquiazul'.

Aldair debutó en el fútbol profesional con Alianza Lima. Posteriormente pasó por clubes como FC Melgar, César Vallejo, Alianza Atlético y Binacional. Tras lograr el título nacional con el conjunto de Puno, emigró al fútbol colombiano.