Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldair Rodríguez tras victoria de Alianza ante USMP: "Ahora nos quedan seis finales y vamos paso a paso"

El delantero de Alianza Lima volvió al gol en la gran victoria por 5-0 ante la Universidad San Martín

Alianza Lima vive un presente envidiable. Los 'íntimos', desde la llegada de Guillermo Salas al banquillo, han ganado sus tres partidos. El último, ayer 26 de septiembre ante la U. San Martín, nada más y menos que por 5-0.

Desde el inicio del encuentro, los blanquiazules salieron con todo: el primer tanto fue obra de Wilmer Aguirre a los 8'. Posteriormente, Aldair Rodríguez tuvo su gran oportunidad de volver al gol. El exdelantero de América de Cali, de penal, puso el 2-0 a los 34' y se sacó la sal.

Precisamente el atacante se refirió a esta importante victoria, que los posiciona -de momento- en la punta del Torneo Clausura con 27 puntos.

"Ahora nos quedan seis finales y vamos paso a paso. La verdad que no miramos el fixture que se nos viene, sino únicamente el próximo partido. Ya pensamos en César Vallejo y traer los tres puntos de Trujillo", sostuvo Aldair en conferencia de prensa.

"Muy contento por el gol. Siempre he trabajado para eso, aunque las cosas no salen siempre como uno quiere. Soy un guerrero y trabajo para que esto se dé. Lo importante es que al club le vaya bien", amplió Rodríguez.

Finalmente, reveló que pidió que le dejaran patear el primer penal del cotejo ante los 'Santos'. "Se lo pedí a Pablo Lavandeira. De buena forma me lo cedió para aportar mi granito de arena en esta victoria", sentenció el también exjugador de Binacional.

Además de los tantos convertidos por él y por el 'Zorrito' (2), Lavandeira y Concha también se hicieron presentes en el marcador. Alianza Lima enfrentará el 4 de octubre a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo.