Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldair Salazar reforzará a Ayacucho FC de cara a la Copa Libertadores y Liga 1

Ayacucho

Aldair Salazar dejó de ser jugador de Alianza Lima tras un año muy complicado, tanto para el conjunto blanquiazul como para él en lo personal. En su momento, su rendimiento en Deportivo Municipal le valió ser uno de los defensores más valiosos de la Liga 1 Movistar.

La historia ahora cambió. Tras rescindir contrato con Alianza, Ayacucho FC puso su fe en Aldair y lo oficializó este viernes 8 de enero como nuevo refuerzo para la defensa de los 'Zorros'.

"Anunciamos la llegada del defensa central Aldair Salazar, jugador de 26 años, de 1,80 m. de estatura. Llega a Ayacucho FC para hacer una gran campaña en la zaga central de los "zorros", en la temporada y la Copa Libertadores 2021", detalló el elenco ganador de la última Fase 2 del torneo nacional.

Ayacucho sigue oficializando refuerzos tras perder a gran parte de su plantel (incluido Ameli, quien dejó de ser el DT). El equipo clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores de América y jugará desde la segunda fase.

Además de Salazar, el conjunto que dirige ahora Walter Fiori anunció las llegadas de Emanuel Paucar, Ítalo Espinoza (también exjugador de Alianza Lima), Janio Pósito, Marcos Delgado, Guillermo Firpo, Joaquín Aguirre, Ítalo Regalado y Pablo Lavandeira.