Url copiado

Aldo Corzo: "No hablo de mi vida privada ni de lo que hago en mis días libres"

FOTO 1 de 1
Aldo Corzo:
Publicado 12 de Febrero de 2019

Que no se hable más del tema. Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, fue enfático con respecto a las acusaciones de una supuesta indisciplina post triunfo ante César Vallejo en la ‘Noche Crema’ desarrollada el pasado fin de semana en Trujillo. El defensor prefiere centrar la atención en el tema futbolístico.

“Yo no hablo de mi vida privada ni de lo que hago en mis días libres, soy libre de hacer lo que sea en esos días. Cuando me toca entrenar o jugar yo me voy a matar por eso”, expresó Corzo en conferencia de prensa.

Champions League 2018/19: mira los mejores memes previo al reinicio de los octavos de final (FOTOS)

Eso sí, el defensor de la Selección Peruana se refirió al partido que afrontarán este fin de semana ante Unión Comercio en el inicio de la Liga 1. Aldo Corzo considera que este 2019 pueden lograr las metas establecidas por la dirigencia y cuerpo técnico.

“Estamos tranquilos porque sentimos que hemos trabajado muy bien, hemos hecho una buena pretemporada y buenos partidos de preparación. Lo del año pasado ya quedó atrás, tenemos nuevas expectativas y nuevas metas”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último