Url copiado

Aldo Corzo: "No se nos va hacer tan complicado adaptarnos a la idea de Comizzo"

FOTO 1 de 1
Aldo Corzo:
Publicado 04 de Julio de 2020

El lateral de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, declaró sobre la llegada del nuevo entrenador merengue Ángel Comizzo. El defensa crema aseguró que el plantel ya conoce la idea de juego de Comizzo y por eso será más fácil para ellos plasmar en el campo lo que quiere el estratega. 
 
“No se nos va hacer tan complicado adaptarnos a la idea de Comizzo. Así entrenemos en tierra vamos a estar feliz, pero entrenar en Campo Mar sería una ventaja. Si estoy bien en la ‘U’, podré ser convocado“, declaró Corzo en GOLPERU.  


“Aún no hemos hablado con el ‘profe’ Ángel, lo bueno es que ya lo conocemos de año pasado, que el equipo peleó el clausura hasta la última fecha y lamentablemente lo ganamos. Me da pena que no esté Gregorio (Pérez) pero llegó Comizzo y eso es bueno porque ya sabemos su forma de trabajo”, afirmó. 

“El grupo está más fuerte, nos hemos acoplado muy bien, en la misma línea, y con lo que pasó (cambio de dirigencia) el grupo se hizo más fuerte. Nuestro objetivo es salir campeón, más allá de venga quien venga”, sentenció.

Añade tu comentario
Lo último