Url copiado

Aldo Corzo respalda el trabajo de Nicolás Córdova en la dirección técnica de Universitario de Deportes

FOTO 1 de 1
Aldo Corzo respalda el trabajo de Nicolás Córdova en la dirección técnica de Universitario de Deportes
Publicado 22 de Mayo de 2019

En Universitario de Deportes, las cosas no andan bien. El equipo de Nicolás Córdova no consigue un triunfo desde hace cinco fechas. Sin embargo, la administración ha decidido seguir con Nicolás Córdova como director técnico y el respaldo de los futbolistas también llega. Esta vez, Aldo Corzo declaró en conferencia de prensa.

“Hemos conversado mucho dentro del plantel y Nico (Córdova) tiene pleno respaldo del grupo. Es un tema delicado, pero hay que dejar bien en claro que el profesor trabaja bien y no tengo ninguna duda que todos juntos vamos a salir de este momento”, señaló Corzo en conferencia de prensa.

“Tenemos un coach y el ritmo de los entrenamientos es bueno, pero hay momentos en que entras en esos baches, aunque sabemos que con el trabajo en la cancha, en lo físico, técnico y táctico tarde o temprano vamos a mejorar”, añadió el capitán de Universitario de Deportes.

La ‘U’ visitará este sábado a Ayacucho F.C. desde las 3:30 p.m. Los cremas tendrán la difícil labor de sumar 3 puntos en altura y salir de la incómoda posición en la que se encuentra. De hecho, de conseguir un triunfo, podría alcanzar a Real Garcilaso que está ubicado en el cuarto puesto.

Añade tu comentario
Lo último