Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldo Corzo: "Siempre voy a estar dispuesto a escuchar a la U, siempre están las ganas"

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario y la Selección Peruana, manifestó su deseo de continuar en tienda 'crema': Su contrato vence en diciembre

Aldo Corzo es uno de los futbolistas más regulares de Universitario de Deportes. El lateral derecho disputó 18 encuentros en este campeonato; ahora, deberá resolver si continuará en la 'U', pues su contrato finaliza en el próximo mes de diciembre. ¿Se quedará a disputar la fase previa de la Copa Libertadores 2022?

"La verdad que no lo sé aún. En estos días voy a conversar con el club porque mi contrato acaba a fin de año. Veremos qué es lo que pasa. Ya se tomará una decisión", indicó el también lateral derecho de la Selección Peruana.

No obstante, el popular 'Mazo' mostró su deseo de continuar en Ate, con la consigna de alcanzar la fase de grupos de la Libertadores, etapa que disputaron en esta edición 2021 con Ángel David Comizzo.

"Siempre voy a estar dispuesto a escuchar. Las ganas siempre están, pero hay que escuchar la otra parte", sostuvo el defensor de 30 años de edad.

Finalmente, Corzo no ocultó su emoción por volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la 'Blanquirroja'. Como es sabido, Perú enfrentará a Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas en la próxima jornada doble de Clasificatorias.

"Me siento bastante bien. Extrañaba estar aquí. Gracias a Dios estoy de vuelta y recuperado. Me encuentro al 100% tras hacer una minipretemporada de 10 días. Siento que estoy a la altura", sentenció Aldo.