Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldo Corzo sobre el título del Torneo Apertura: “No depende de nosotros, pero estamos ahí”

El defensor de Universitario de Deportes resaltó el gran presente que se vive en tienda ‘crema’, pero es consciente que no depende exclusivamente de ellos quedarse con el Apertura

Universitario sigue haciéndose fuerte fecha a fecha en la Liga1. Con goles de Martín Pérez Guedes y José Rivera, los dirigidos por Jorge Fossati derrotaron categóricamente por 2-0 a Sporting Cristal en el Estadio Monumental.

En la próxima jornada, harán de visitantes en su mismo recinto ante Sport Boys; de ganar, podrían subirse a lo más alto del Torneo Apertura. Eso sí, para este fin de semana tendrán dos partidos más que Alianza Lima, actual puntero que debe un duelo ante la UCV y que descansará en esta próxima jornada.

Aldo Corzo, uno de los referentes de la ‘U’, manifestó que la lucha por la punta seguirá prendida hasta el final, sabiendo que necesitarán algún tropiezo del ‘compadre’ en estas últimas jornadas. 

“No depende de nosotros, pero estamos ahí. Hacemos nuestro trabajo, que es ganar cada fecha, y estamos esperando cualquier caída. Sabíamos que Sporting Cristal era un rival directo, pero aún falta bastante y puede pasar cualquier cosa. Al igual que nosotros, Alianza Lima tiene que ganar sus partidos”, sostuvo el lateral que ahora juega como stopper por derecha.

“Tuvimos mucho orden. Siento que fuimos a buscar el partido desde que empezó, hicimos una buena presión y juego. Tenemos buenos jugadores, todos los que entraron lo hicieron muy bien. Estamos contentos por cómo se dio el resultado. Hay un lindo grupo”, amplió el ‘Mazo’.