Url copiado

Aldo Corzo sobre jugar solo en Lima: "Para los equipos de provincia es incómodo eso, pero toca asumir nuestra realidad"

Aldo Corzo habló en exclusiva para Zona Mixta en Movistar Deportes

FOTO 1 de 1
Aldo Corzo sobre jugar solo en Lima:
Publicado 05 de Junio de 2020

Hace algunos días, Agustín Lozano, presidente de la FPF dio a conocer que el retorno de la Liga 1 Movistar se jugará  solo en Lima, como parte del protocolo que deberán cumplir para el retorno del fútbol. Esta noticia que fue dada en exclusiva para Al Ángulo, ha generado mucha incertidumbre entre los equipos y los jugadores. 


Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario, se pronunció  al respecto y afirmó  que esta decisión puede incomodar a los equipos que son de provincia. Me parece una buena idea jugar solo en Lima. Para los equipos de provincia es un poco incómodo eso, pero toca asumir nuestra realidad, expresó  en Zona Mixta. 


Por otro lado, afirmó  que jugar el torneo en Lima ayuda a emparejar el nivel de la competencia, porque ya no tendrán los cambios de clima o viajar a la altura para disputar los encuentros.


Dentro de todo, va a ser un torneo distinto, donde vamos a estar en las mismas condiciones todos, tanto físicas como climáticas. No habrán cambios ni de frío ni calor, vamos a competir bajo un mismo clima. Al final, ganará el torneo el que mejor juegue al fútbol”, sostuvo. 





Añade tu comentario
Lo último