Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldo Corzo tras derrota ante Palmeiras: "Vinimos con la ilusión de hacer algo más"

Aldo Corzo

Aldo Corzo se refirió al a dura goleada de Universitario por 6 a 0 ante Palmeiras en la última fecha de la Libertadores.

Universitario de Deportes se despidió de la Copa Libertadores en una noche terrible para ellos. Los 'cremas' fueron apabullados por Palmeiras en la última fecha de la Fase de Grupos. Tras la dura derrota, Aldo Corzo, defensor de la 'U', salió a opinar de la actuación del equipo.

El defensor peruano aseguró que los dirigidos por Ángel Comizzo llegaron ilusionados con el objetivo de conseguir un buen resultado. Lastimosamente no pudo darse y resaltó también la actuación del árbitro central del encuentro, dando a entender que "no fue el mejor".

"Nos vamos con una sensación amarga y triste. Habíamos levantado en los últimos partidos y vinimos con la ilusión de hacer algo. Lamentablemente las decisiones arbitrales no fueron las mejores y nos condicionaron el partido desde el minuto 15. No vi la jugada, pero creo que la pudo manejar mejor y a este nivel con uno menos se hace cuesta arriba", señaló Corzo.

“Hay muchas cosas por corregir. Después de un resultado así, hay que trabajar más, levantarnos y pensar en lo que viene. Aguantamos hasta donde pudimos. Jugar así con inferioridad es super complicado y no solo para la ‘U’, sino para cualquier equipo. No hemos clasificado a ninguna copa. Esa era la idea y no fue buena la participación”, finalizó el defensor peruano.

Del Grupo A, el cual integró Universitario de Deportes, Palmeiras y Defensa y Justica clasificaron a la siguiente etapa de la Libertadores. Por su lado, Independiente del Valle se metió a la Sudamericana, luego de permanecer en la tercera ubicación de su grupo.