Url copiado

Alegría en el Barcelona: Luis Suárez recibió el alta médica y podrá jugar en la regreso de LaLiga

FOTO 1 de 1
Alegría en el Barcelona: Luis Suárez recibió el alta médica y podrá jugar en la regreso de LaLiga
Publicado 06 de Junio de 2020

Cada vez falta menos para el reinicio de LaLiga y el Barcelona dio a conocer el dia de hoy el alta médica de Luis Suárez, que luego de casi cinco meses de ausencia en las canchas, ya logró  superar la lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. El delantero uruguayo podrá  ser parte de la reanudación del torneo español, tras casi tres meses de para por la pandemia del coronavirus. 


El último encuentro que jugó  el atacante uruguayo con la camiseta azulgrana fue en enero en la Supercopa de España. Luego tuvo que ser sometido a una artroscopía que lo tuvo fuera de las canchas por casi cinco meses, pero ya se encuentra listo para volver. Las competencias en LaLiga regresan el próximo 11 de junio y el equipo de Quique Setién tendrá  que visitar al Mallorca recién el sábado 13 de junio. 


Ahora, después de más de cuatro meses de baja, el uruguayo ya tiene el alta médica y podrá afrontar el tramo final de la competición. Comenzó a entrenarse con normalidad con el regreso de la actividad a la Ciudad Deportiva, el 8 de mayo”, se puede leer en el comunicado emitido por el Barcelona. 


Así, se convierte en un refuerzo de lujo para Quique Setién que, debido al parón de la competición por la crisis del coronavirus, finalmente sí que podrá contar con el ’9′ azulgrana y sus goles en la lucha final por los títulos”. 


Por medio de sus redes sociales, Luis Suárez no ha podio ocultar la alegría de volver a las canchas. “Después de tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo ya por fin tengo el alta”.





Añade tu comentario
Lo último