Url copiado

"Tendríamos que haber venido a Lima desde el principio", dijo Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL

FOTO 1 de 1
Publicado 21 de Noviembre de 2019

Una de las razones por las que todo está saliendo tan bien con la organización de la final única de la Copa Libertadores es que Lima aún sigue con el impulso que significó organizar el Dakar y los Juegos Panamericanos. Pese a no ser la primera opción, ni la segunda o tercera, los problemas sociales y políticos que golpean a Chile y en especial a Santiago, que fuera elegida como sede en un inicio, Lima ha mostrado que está preparada para organizar estos eventos.

Al respecto se manifestó el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez. “Lima es la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien. Hay que agradecer al Gobierno, al Presidente, a la Federación Peruana de Fútbol, que han hecho mucho esfuerzo. Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses”, manifestó el directivo.

Hay que agradecer a Perú que nos abriera las puertas y a Lima por brindarnos la hospitalidad para tener esta final única de Copa Libertadores, histórica porque se definirá en un solo partido”, añadió el paraguayo, quien se mostró muy conforme con el desarrollo del evento y toda la organización al rededor de este partido histórico.

River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil jugarán este sábado 23, a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Monumental de Lima la primera final única en la historia del torneo de clubes más importante del continente.

Añade tu comentario
Lo último