Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alejandro Duarte: "Es muy difícil decirle que no a un club tan ganador como Cristal"

Alejandro Duarte

Sporting Cristal espera hacer una buena campaña en la Copa Libertadores y buscar el bicampeonato nacional. Para ello, ha venido reforzando el plantel para la temporada 2021. Uno de los fichajes que llegó al equipo celeste, ha sido el arquero Alejandro Duarte, quien retornar al país tras su paso por el extranjero.

El guardameta de 26 años ha tenido experiencia en México y recientemente en Paraguay, regresa a nuestro país luego de haber emigrado en el 2018. En una entrevista con GOLPERÚ, señaló sobre las motivaciones que tuvo para que pueda fichar por el equipo 'bajopontino'.

“Me tocaba tomar una decisión que en lo deportivo sea la mejor. Es muy difícil decirle que no a un club tan ganador, formado y con gente que lleva tantos años peleando por cosas importantes. No fue difícil decir que sí”, manifestó Duarte.

En otro momento de la entrevista, se refirió a la dura competencia que tendrá el equipo en esta temporada. “Pensamos en que tenemos dos torneos muy duros. La Liga1 será muy competitiva y la Copa Libertadores es un objetivo muy grande para la institución. Hay historia en este club y buscamos trascender”, finalizó.

Recordemos que Alejandro se suma a la lista de refuerzos que realizó Sporting Cristal esta temporada con miras a tener un 2021 redondo. Alejandro Hohberg, Irven Ávila, Percy Prado, entre otros, son los nombres que ilusionan al hincha rimense para disputar la Liga 1 y la Libertadores de la mejor manera.

Mientras esperan el sorteo de la liga peruana y la copa internacional, Sporting Cristal sigue realizando sus entrenamientos respectivos, siguiendo todos los protocolos establecidos.