Url copiado

Alejandro Hohberg: "El equipo ha encontrado un buen funcionamiento, eso me potencia"

Universitario y Sport Huancayo se enfrentan este sábado a las 8:00 p.m. por la fecha 8 del Torneo Clausura

FOTO 1 de 1
Alejandro Hohberg:
Publicado 20 de Septiembre de 2019

Universitario de Deportes se enfrentará este fin de semana a Sport Huancayo por la fecha 8 del Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar. El equipo de Ángel Comizzo irá en busca de la victoria para quedarse como único líder del certamen, que por el momento lo comparte con el ‘rojo matador’ con 16 puntos.

En el equipo crema, Alejandro Hohberg se ha convertido en una de las piezas claves del equipo, que ha logrado ubicarse en los primeros lugares. Previo al partido del sábado, el atacante destacó el funcionamiento que ha tenido el equipo en los últimos partidos.

Es un rival directo. Esperamos tener un buen resultado. Estoy contento, porque el equipo ha encontrado un buen funcionamiento, que me potencia”, sostuvo Alejandro Hohberg para GolPerú.

Sobre el encuentro con Sport Huancayo, Hohberg afirmó que será un lindo encuentro, donde Sport Huancayo querrá hacer respetar la localía. “Es un partido lindo, que lógicamente se va a querer hacer fuerte en su casa teniendo a la altura de aliado. Es un equipo que juega bien, que tiene buenos jugadores y de local tiene una ventaja. Pero bueno nosotros también queremos ser protagonistas del torneo y trataremos de hacer un buen partido”.

Finalmente, Alejandro Hohberg habló sobre la selección peruana y aseguró que le gustaría ser convocado nuevamente, pero que ahora solo piensa en Universitario. “La verdad que estoy enfocado en Universitario. Sería lindo tener otra oportunidad en la Selección Peruana. Estoy enfocado en hacer bien las cosas”.

Añade tu comentario
Lo último