Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alejandro Hohberg sobre la Selección Peruana: "Me dolió no estar en la lista de 50"

Alejandro Hohberg

Alejandro Hohberg sigue pensando en poder volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca.

El día de hoy se dará a conocer la lista de convocados de la Selección peruana para afrontar la fecha doble de Clasificatorias y la Copa América 2021. Ricardo Gareca ya había anunciado una lista preliminar de 50 futbolistas peruanos, entre los cuales no se encontraba Alejandro Hohberg.

El delantero de Sporting Cristal ha tenido grandes actuaciones en los últimos años, tanto en su actual equipo como en Universitario. Frente a ello, 'Ale' se pronunció sobre el tema: "Siempre pienso en la Selección Peruana. Venir a Cristal y saber que jugaba copa internacional y que pelea campeonatos es una forma de ser visible para la Selección. A uno el duele no estar en la lista de 50 porque siempre trato de dar el máximo", declaró para RPP.

Hohberg se refirió a los motivos por los que considera que hasta el momento no ha vuelto a ser llamado para vestir la 'bicolor'. "No sé si no estoy considerado en la lista porque me falta algo o porque otros son mejores que yo. Pero una vez que veo que no estoy en la lista me pongo el chip para poder exigirme más".

Cambiando de tema, el futbolista de Sporting Cristal habló sobre el gran momento goleador que vive con los rimenses, tanto en la Liga 1 Betsson como en la Libertadores. "Me he comprometido al máximo con lo que me ha pedido el profesor Mosquera. Él sabe que estoy a disposición de lo que el equipo requiera, soy un jugador al que le gusta escuchar", finalizó.