Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alejandro Ramos: "En Melgar estamos comprometidos y con muchas ganas de alcanzar la final de la Sudamericana"

El lateral derecho del 'Dominó' no escondió su emoción de alcanzar la gran final de la Copa Sudamericana 2022

Uno de los laterales derechos peruanos que más elogios ganó en lo que va de la temporada es Alejandro Ramos. El defensa de FBC Melgar, antes del viaje a Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, detalló cómo llega para dicho encuentro.

"Tuve unas molestias durante la semana por el partido pasado que jugamos ante Carlos Stein, quedé un poco tocado. El comando técnico decidió darme descanso durante la semana", indicó el futbolista de 23 años en primera instancia a GolPeru.

Asimismo, se mostró totalmente entusiasmado por esta llave en el plano continental. "Ahora que ya pasó lo de la Universidad San Martín y sacamos un buen resultado ya estamos pensando en el miércoles, en el partido de la Copa Sudamericana. El equipo está muy comprometido y con muchas ganas de lograr esta clasificación a la final".

"No hay ansiedad, estamos muy ilusionados y emocionados de poder llegar a la final de la Copa Sudamericana. Ahora no miramos que ha logrado el otro equipo en el pasado, estamos enfocados en lo nuestro, en el ahora. Hemos sacado al Internacional que es un equipo de mucha jerarquía. Tenemos que darlo todo para lograr a la final", amplió Ramos.

Finalmente, el exjugador de Alianza Universidad, quien recaló en el 'Dominó' para el inicio de la temporada 2021, sabe que será fundamental traer un buen resultado del Estadio Rodrigo Paz Delgado. "Nos vamos con la misión de conseguir los tres puntos allá y lograr la clasificación en casa".

Melgar e Independiente del Valle se enfrentarán este miércoles 31 de agosto desde las 7:30 p.m (horario peruano). Podrás vivir este encuentro válido por las 'semis' de la Sudamericana EN VIVO por Movistar TV mediante el canal ESPN.