Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alex Valera anotó un triplete en el partido de práctica de la Selección Peruana

Valera

La Selección Peruana de Fútbol llevó a cabo un nuevo microciclo en la VIDENA de San Luis con Ricardo Gareca tras su vuelta de Buenos Aires.

La preparación de cara a la próxima jornada doble de Clasificatorias ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima tuvo como plato de fondo el partido de preparación ante la Selección Sub-20.

Además de los 13 convocados de la Liga 1, estaban Jefferson Farfán, Marcos López y Raúl Ruidíaz. Todos los reflectores se los llevó Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes.

El exgoleador de Deportivo Llacuabamba fue parte del once titular de Gareca. Valera devolvió la confianza anotando un triplete ante los sparrings. El partido finalizó 4-1 y el gol restante lo anotó Christopher Olivares de Sporting Cristal.

La alineación que eligió Ricardo Gareca fue la siguiente. El portería José Carvallo; en defensa, Josué Estrada, Aldo Corzo, Eduardo Caballero y Marcos López. Horacio Calcaterra y Jorge Murrugarra fue el binomio del medio campo en defensa. Más adelante se ubicaron Christofer González y Erinson Ramírez. Arriba, Christopher Olivares junto a Alex Valera.