Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alex Valera luego de la igualdad entre Universitario y Boys: “La hinchada está molesta y nosotros también”

El ‘9’ crema, quien anotó el único tanto de Universitario en la igualdad ante Boys, se mostró disconforme con el accionar general del equipo

Universitario de Deportes recibió a Sport Boys del Callao en el Estadio Monumental, en lo que fue el último duelo de la fecha 11 en la Liga 1 Betsson. Los ‘cremas’, quienes tuvieron el debut de Jorge Araujo como reemplazo (interino) del uruguayo Álvaro Gutiérrez, no pasaron del empate 1-1 ante el equipo del puerto, que logró la igualdad 10 minutos después de que Alex Valera abriera el marcador.

Precisamente el también delantero de la Selección Peruana de Fútbol se refirió a este empate, que los deja -de momento- en el octavo lugar de la tabla, a 5 puntos de los líderes. 

"Me voy molesto, lo juro. Queríamos sacar estos tres puntos que nos metían en la punta, pero lamentablemente no se dio el resultado. Hay que enfocarnos en el partido de la próxima semana. Los hinchas están molestos y nosotros también", detalló Valera tras el término del cotejo.

"Era un encuentro en el que veníamos jugando bien, pero así es el fútbol y nos sacaronun empate. Necesitábamos el triunfo por todo lo que veníamos pasando. Hay que trabajar, no nos queda de otra”, añadió el ‘9’, quien sumó su sexto gol en la presente temporada.

Finalmente, el exjugador de Deportivo Llacuabamba sostuvo que harán todo lo posible por volver a la senda del triunfo ante Atlético Grau en Piura. "Para el siguiente partido contra Grau en Piura, tenemos que cambiar de chip rápidamente, porque no estamos sacando buenos resultados", sentenció.