Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alex Valera se integró a las prácticas del Al-Fateh junto a Christian Cueva

El delantero peruano Alex Valera realizó, este jueves 4 de agosto, su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el Al-Fateh

Un peruano más en el exterior. Alex Valera, luego de muchas idas y vueltas, dejó Universitario de Deportes para enrolarse en las filas del Al-Fateh de Arabia Saudita. El '9' nacional realizó sus primeros trabajos pre competitivos con el conjunto saudí en Eslovenia.

Mediante sus redes oficiales, el Al-Fateh ofreció las primeras imágenes de Valera junto a sus compañeros, donde también resalta otro peruano: Christian Cueva, la gran figura del equipo. Además, los nuevos compañeros del atacante norteño lo recibieron con el clásico 'callejón oscuro' como parte de la integración.

El exjugador de Deportivo Llacuabamba utilizará el dorsal '20' en su nuevo equipo y competirá con Hussein Al-Jassim (27) y Firas Al-Buraikan (20), otros dos delanteros del Al-Fateh, por el puesto de titular.

En la última temporada en la Liga 1 Betsson, Valera anotó 12 goles en la Fase 1; asimismo, en la campaña anterior, anotó 11 dianas. A sus 26 años, Alex tendrá su primera experiencia en el extranjero.