Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alex Valera se refirió a la designación de Juan Reynoso previo a enrolarse con el Al-Fateh

El delantero Alex Valera, antes de viajar a Eslovenia para sumarse a la pretemporada de su nuevo equipo, habló sobre la elección de Juan Reynoso como nuevo DT de la Selección Peruana

Alex Valera, flamante incorporación del Al-Fateh de Arabia Saudita, viajó a Eslovenia para sumarse a la pretemporada de su nuevo club. Antes de subirse al avión, el exjugador de Universitario de Deportes se refirió a la designación de Juan Reynoso como nuevo entrenador de la Selección Peruana.

"La verdad que no lo conozco al 'profe' (Juan Reynoso). Sé por algunos jugadores que es un gran técnico y que va dar lo mejor para la selección", indicó Valera a RPP Noticias, quien espera seguir siendo llamado a la 'Blanquirroja' como lo fue en la última parte del proceso de Ricardo Gareca.

Asimismo, el delantero manifestó que su ida al fútbol árabe no debería afectar una posible convocatoria a la 'Bicolor'.

"Eso no tiene nada que ver. El fútbol árabe no es menos que el peruano. No me estoy yendo a una liga menos competitiva. En Arabia hay buenos jugadores, yo voy a dar todo, voy a tratar de meter muchos goles y si se da la convocatoria, la voy aprovechar y si no seguiré trabajando para que se concrete".

Finalmente, se expresó sobre lo que significó su salida de la 'U', la cual pudo darse de otra manera. "Me hubiese gustado salir diferente, pero se dio la oportunidad y tengo que aprovechar. Lo hago (resignar dinero a favor del club) con mucho cariño porque me dieron la chance de jugar un torneo internacional, el equipo que me dio la oportunidad de ir al extranjero", sentenció el '9'.