Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alex Valera sobre su momento actual: "Esto es lo que te exige un club como Universitario"

Alex Valera vive su mejor momento de la temporada: es el máximo goleador de Universitario de Deportes en el 2021

Tras alcanzar los nueve tantos en la Liga 1 Betsson y ayudar a Universitario a conseguir los resultados que necesita, Alex Valera habló en la previa del encuentro que tendrá la 'U' ante Cusco FC por la penúltima fecha en la Fase 2.

Para el exdelantero de Deportivo Llacuabamba, donde anotó nueve goles y brindó cinco asistencias, para ser parte del elenco 'crema', un futbolista debe ser decisivo en el puesto que desempeñe.

"Esto es lo que te exige la 'U'. Hay que anotar goles, dar asistencias y también ayudar a los demás a marcar. Se deja todo en el campo y hay que seguir con estos últimos partidos donde tuvimos resultados positivos", indicó el también delantero de la Selección Peruana.

Valera no es solo el delantero nacional con más goles y asistencias en lo que va de la temporada en la Liga 1 Betsson, también es el único atacante peruano en anotar un hat-trick, esto tras su triplete ante Alianza Universidad de Huánuco, el pasado 23 de septiembre.

Universitario sigue en busca de su gran objetivo: la Copa Libertadores 2022. Para esto, el conjunto de Gregorio Pérez deberá ganar los dos encuentros que le quedan (Cusco y Melgar) para no depender de otros resultados. De vencer a ambos elencos, la 'U' asegurará ser Perú 3 en la próxima edición del máximo torneo de clubes en Sudamérica.