Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alex Valera tras pisar suelo peruano: "Yo voy a ir a donde me quieran, si la 'U' me llama, voy porque soy profesional"

El delantero de la Selección Peruana regresó al país en medio del conflicto con el Al-Fateh, que lo dejó como 'agente libre' para este inicio de 2023

Volvió al Perú en medio de un tormento. Alex Valera quedó como jugador libre tras una gran polémica a raíz de temas de pago con el Al-Fateh, club árabe que decidió apostar por el tras una buena campaña con Universitario de Deportes.

Precisamente el '9' se refirió a este inesperado presente que está viviendo. "Yo voy a ir a donde me quieran. Si me llama la 'U', quien me llame, voy porque soy futbolista. Yo no puedo decir nada hasta que mi abogado me lo diga. Voy a hacerlo cuando pueda", sostuvo el delantero en primer término.

"La verdad que no termina nada. Empieza. Estoy preparándome y trabajando para mí mismo. Sea o que sea (jugar en Liga 1 o fuera del Perú), pero con tal que pueda jugar. (Este momento) es difícil, pero hay que salir adelante. Ahora voy a ver a mi familia", amplió el exjugador de Llacuabamba.

En temporada y media con la camiseta crema, Valera marcó 21 goles. Ahora, espera dilucidar lo que le deparará en este nuevo año. ¿Seguirá inflando las redes en el exterior o lo hará nuevamente en la Liga 1 Betsson?