Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alex Valera tras su agónico gol en el Cusco: "El grupo está muy metido, comenzamos mal y ahora tratamos de salir adelante"

El '9' de Universitario volvió al gol tras darle el triunfo a los 'cremas' en el epílogo del encuentro ante Deportivo Binacional

Volvió a la senda del gol y de qué manera. Alex Valera se disfrazó de héroe cuando decretó, a nada para el final del partido, el 2-1 definitivo con el que Universitario de Deportes superó a Binacional en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El delantero 'crema' volvió a convertir luego de cuatro jornadas: su último gol fue en la jornada inicial, cuando la 'U' apabulló 4-0 a la Academia Cantolao. Esto dijo el también atacante de la Selección Peruana tras la finalización del encuentro en Cusco.

"Este gol es importante para irnos con los tres puntos. El equipo lo dio todo, en una plaza complicada, por la altura, como es Cusco, pero lo bueno es que nos vamos con una victoria. Quedan muchos partidos por jugar. Vamos a ir paso a paso, partido tras partido y no apresurarnos a lo que se viene", sostuvo el '9'.