Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexander Callens fue elegido el mejor defensor del New York City en la temporada 2021

Alexander Callens, futbolista peruano campeón con New York City FC, fue elegido como el mejor defensor del equipo en la temporada 2021

Una temporada de ensueño. Alexander Callens, recientemente campeón de la Mayor League Soccer con el New York City, recibió el premio a 'Mejor Defensor'. El central peruano fue uno de los puntos altos para la consecución de un título histórico para el club celeste.

“A nivel de clubes, Alexander Callens formó una asociación formidable junto a Maxime Chanot y eso hizo que el equipo concediera solo 36 goles en la temporada regular. Todos en el club queremos felicitar a nuestro propio ‘Iron Man’ por otra temporada estelar”,detalló el New York City en su portal web.

“Alexander Callens llevó su juego a otro nivel en este 2021. De esta forma, le valió merecidamente un llamado a la Selección de Perú de Ricardo Gareca. El defensor fue parte del equipo peruano en la última Copa América y ha sido importante para su país, que se encuentra en puestos de clasificación (actualmente repechaje) para la Copa del Mundo", amplió el comunicado oficial.

Callens, futbolista que supo jugar en Sport Boys, Real Sociedad y Numancia, fue clave no solo desde lo defensivo para el cuadro del City Group. 'Alex' anotó el penal decisivo ante Portland para conseguir el primer título en la historia del conjunto neoyorkino.