Url copiado

Alexander Callens: "Mi objetivo es cumplir 100 partidos con la camiseta del New York City FC"

FOTO 1 de 1
Alexander Callens:
Publicado 29 de Enero de 2020

Alexander Callens, defensa de la selección peruana y del New York City FC, afirmó que se encuentra conforme en su actual equipo y que hará todo lo posible para defender sus colores hasta más de 100 encuentros. 


Tengo muchos recuerdos y hay mucha gente que se me acercó para preguntarme cómo hago para jugar tanto y correr. Mi familia me ha preguntado que voy a llegar a mis 100 partidos y creo que eso me alegra mucho porque mantenerse aquí es muy difícil y creo que estoy haciendo bien las cosas”, declaró Callens para las cámaras de su club.


“Mi objetivo es cumplir 100 partidos con la camiseta de mi equipo. Me considero un jugador normal, no un jugador líder. Siempre trato de mostrar liderazgo en el campo, es una forma de expresarme y lo hará hasta donde más pueda”, sentenció el defensor sobre su objetivo con el equipo. 

“Me considero un jugador normal, no un jugador líder. Siempre trato de mostrar liderazgo en el campo, es una forma de expresarme y lo hará hasta donde más pueda. Mi objetivo es cumplir 100 partidos”, finalizó.


Añade tu comentario
Lo último