Url copiado

Alexander Callens se manifestó sobre su interés de regresar a la Selección Peruana

FOTO 1 de 1
Alexander Callens se manifestó sobre su interés de regresar a la Selección Peruana
Publicado 17 de Agosto de 2018

Alexander Callens siempre ha sido un futbolista que ha estado en el universo de jugadores convocables para la selección peruana, pero Ricardo Gareca se ha mostrado reacio en contar con él. Callens solo fue una vez convocado para los duelos entre Venezuela y Uruguay, después de eso nunca más recibió el llamado.

El zaguero peruano, que milita en el New York City FC, manifestó que confía en poder recibir un llamado a la Selección Peruana pronto y admitió que por ahora solo le toca tener paciencia.

“Siempre he tenido la esperanza de entrar en la selección, en todo momento he trabajado al 100% para llegar ahí. Pero todo ya es decisión del entrenador y hay que respetarla, seguiré trabajando para que mi momento llegue para luego darlo todo y ver si me sigue tocando la suerte”, declaró Callens a ESPN.

“Uno siempre quiere ser elegido para representar a su país y el mejor. Me queda la espina pero esto es así, con todos los futbolistas que hay en Perú esta vez no me tocó a mí. Tengo que tener paciencia y llegará mi momento en la selección”, añadió el defensor de 26 años.

Añade tu comentario
Lo último