Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexander Callens sufrió una lesión en su pierna izquierda y no disputará el All-Stars Game

El defensor de la Selección Peruana, Alexander Callens, se perderá el duelo entre las figuras de la MLS y las de la Liga MX

Fue convocado por primera vez en su carrera para integrar las filas del All-Stars Game, equipo de figuras de la Mayor League Soccer; sin embargo, no podrá asumir este desafío. Alexander Callens fue desconvocado para este compromiso, que iba a enfrentar a los jugadores más destacados de la Liga MX.

En un comunicado oficial, la MLS confirmó al reemplazante del central peruano, quien sufrió una lesión en su pierna izquierda en el último cotejo de su equipo, el New York City, ante el Columbus Crew.

“El defensa central del Philadelphia Union, Jakob Glesnes, se agregó a la lista de la MLS para el Juego de Estrellas de la MLS 2022 presentado por Target, en reemplazo del lesionado Alexander Callens (New York City FC)”.

En este cotejo ante Columbus, Callens dejó su lugar (al 73') por Maxime Chanot. De momento, no se ha confirmado la gravedad de esta lesión. Asimismo, el exjugador de Sport Boys y Numancia ya empezó a trabajar en su recuperación.

Ahora, Raúl Ruidíaz será el único representante peruano en este compromiso, a disputarse este miércoles 10 de agosto en el Allianz Field en Minneapolis, Minnesota. El choque iniciará a las 7:30 p.m. (horario peruano).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexander (@alexcallens)