Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexander Callens: "Todos somos responsables, así que todo el apoyo a Advíncula y Valera"

Alexander Callens, defensor de la Selección Peruana, respaldó públicamente a sus compañeros Luis Advíncula y Alex Valera

Pese a la frustración por quedar afuera de Qatar 2022, Alexander Callens se dio un momento para atender a los medios. El jugador del New York City se mostró muy triste por el resultado, que lo deja sin la opción de disputar su primer Mundial con la Selección Peruana.

"El golpe ha sido durísimo. Creo que todos vieron las imágenes, no sabíamos qué hacer. Pero hay que seguir porque esto todavía no acaba", sostuvo el central desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Asimismo, el defensa apoyó a Luis Advíncula y Alex Valera, quienes fallaron sus disparos en la tanda de penales ante los 'Socceroos'. "Es culpa de todos aquí. Así que todo el apoyo para ‘Lucho’ y Alex", sentenció el exjugador de Sport Boys del Callao.

Alexander Callens jugó los 120 minutos del encuentro entre peruanos y australianos; asimismo, fue uno de los puntos altos de la 'Bicolor', además de convertir su disparo desde el punto penal.