Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexander Callens, uno de los destacados de Perú ante Bolivia: "Esto continúa, estoy a muerte con mi Selección"

Alexander Callens volvió a demostrar por qué es el central titular por izquierda de la Selección Peruana

Un partido impecable. Alexander Callens, defensor del New York City de la MLS, volvió a redondear un partidazo tras su actuación ante Bolivia en La Paz. Pese a la caída, el 'chalaco' tuvo una gran performance ante la escuadra altiplánica en el Hernando Siles.

"Siempre cabeza en alto porque dimos todo por todo por ganar los 3 puntos de visita. Las Eliminatorias todavía continúan, ¡estoy con mi Selección a muerte! ¡Arriba Perú!", fue el mensaje que dejó el zaguero en sus redes sociales oficiales.

En la primera jornada de esta nueva fecha triple de Clasificatorias, ante Chile, el exjugador de Sport Boys tuvo una nota de 7.4 según el portal internacional SofaScore. Ahora, ante 'La Verde', Alex obtuvo un 7.1 de puntaje, siendo el punto más alto de la 'Blanquirroja' junto a Marcos López y Pedro Aquino.

El conjunto que dirige Ricardo Gareca Nardi se mantiene en la séptima posición de las Clasificatorias, con 11 unidades, a cuatro puntos del quinto puesto. De momento, Colombia se ubica en esta posición que da la posibilidad a jugar el repechaje por el último cupo a Qatar 2022.

Perú enfrentará a Argentina en Buenos Aires como cierre de esta jornada triple de octubre. El encuentro se disputará el próximo jueves 14 en el Estadio Monumental desde las 6:30 p.m (horario peruano). Podrás vivir este partido por las pantallas de Movistar Deportes y Movistar Play.